miércoles, 23 de marzo de 2011

"ME PROPUSIERON SER COACH DEL GANADOR DEL SOÑANDO" Dijo Silvina


Silvina Escudero pasó por Este es el Show, y contó que la tentaron para dirigir al ganador del reality en el Bailando 2011. Además, habló de la posibilidad de bailar en Showmatch con su hermana Vanina y, con aire misterioso se refirió a su nueva pareja…¡Picante!

Silvina Escudero pasó por Este es el Show y contó que recibió la propuesta para bailar con su hermana Vanina en el certamen de ShowMatch.

"Es muy difícil que bailen dos hombres y dos mujeres juntas. En una coreografía, está la sensualidad de la mujer y la fuerza del hombre. Chato y Hoppe estuvieron conmigo Villa Carlos Paz y estuve reunidos con ellos. Ya estuve dos años y es difícil que acepte para un tercero", informó.

Y disparó: “También me propusieron estar como coach. Pero no como el clásico. Todavía no está confirmado, es una posibilidad. Me dijeron para ser coach del ganador del Soñando. ¡Me encanta dar clases aunque soy súper exigente".

Además, Silvina habló de su corazón: "Estoy muy bien. Me estoy enamorando de una persona pero no voy a decir el nombre".



Fuente : DiarioShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario