sábado, 20 de agosto de 2011

SILVINA ESCUDERO FUE ABUELA


“¡¡Soy abuela!! Galana tuvo 9 cachorritos... Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”, escribió más que feliz la bailarina Silvina Escudero en su cuenta personal de la red social Twitter haciendo referencia a una de sus perras.

“Feliz con la maternidad de Galana...Voy a acompañarla durante los primeros 45 días y después elegiré una linda familia para cada uno…”, continuó relatando la concursante de Bailando 2011, al mismo tiempo que subió una fotografía de uno de los cachorritos e indicó: “¡Miren a uno de mis nietitos para que les de ternura y amor!”.

Demás está decir que inmediatamente muchos de sus seguidores se pusieron en contacto con ella para adoptarlos y si bien Escudero comenzó a hacer ciertas averiguaciones, como las comodidades de las que podrían gozar los canes, dijo que tendrá en cuenta los pedidos pero que todavía es muy pronto para tomar una decisión.

La hermana de Vanina también aprovechó su espacio en Twitter para manifestar su disconformidad con algunos miembros del jurado del Bailando.

“A nadie le importó que yo tenga fobia a la altura, tengo vértigo... Que injusto que es el certamen muchas veces, me da bronca... ¡¡A mí no me pusieron puntito de más por subir varias veces con mi miedo a la altura!! ¡Ojo, que no se mal interprete, Denise (Dumas) es lo más! ¡Sólo me molesta que no se juzgue con la misma vara!”, disparó la escultural morocha. ¿Otra polémica en puerta?...






Fuente : Teleshow.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario