jueves, 1 de septiembre de 2011

Silvina Escudero, gorda por un día

Silvina Escudero se sometió a una prueba muy difícil en “Cuestión de peso”: se convirtió en gorda por un día para poder comprobar las dificultades que tienen las personas obesas.

“Fue muy fuerte”, aseguró la morocha al contar su experiencia en el programa.

“El primer shock fue muy fuerte, fue terrible. Es la imagen que te devuelve el no sentirtelinda, atractiva o cómoda. No me podía atar los borcegos y no llegaba a peinarme”, dijo. “Usaba mi panza para apoyar los brazos, para relajarme. Me cambió la actitud al hablar. Me cambia la voz, la manera de expresarme, las ganas”, agregó.

“Me doy cuenta lo terrible que es para los chicos no sólo el bailar sino todo”, reflexionó.

Fuente : exitoina.com

Mira el video aca :

http://www.eltrecetv.com.ar/cuestion-de-peso-2011/00048021/silvina-escudero-gorda-por-un-dia


No hay comentarios:

Publicar un comentario