jueves, 16 de febrero de 2012

Silvina Escudero y Listorti se reconciliaron


Después de su eterna pelea con el conductor, Silvina Escudero ingresó al estudio con una bandera blanca y una actitud pacífica. “En el Bailando estás muy susceptible pero me dolían los palos de coté de José. Tuve la mala actitud de plantar bandera en contra del programa. El llamado a vos debió ser antes de tomar esa decisión. Cuando te llamé todo se tranquilizó y, como jurado de Soñando, le dije al Chato que no quería jugar más el juego mediático porque me afecta. Después pensé que al no hablar con el programa lograba tranquilizar las cosas y otra vez me equivoqué”.
“Yo siempre te elogié tu forma de bailar y te defendí cuando Polino te atacó a vos y a tu hermana”, respondió Listorti, “Siempre me referí con respeto. En un programa de 3 horas nos podemos a equivocar por la inexactitud de algunos datos, pero no hubo mala intención. No me gusta jugar el juego mediático pero tampoco me afecta. ”
“Yo no lo llamé a José para que hable bien de mí, ni para volver al programa”, aclaró Silvina, “Solo quería volver a sentarme a comer como antes con Álvaro y Vanina o Denise. Sé que soy una persona que genero críticas malas y buenas, pero mientras haya respeto, lo acepto. El otro día dijiste irónicamente si sos importante para mí y es obvio, porque sos el conductor del programa de espectáculos más importante de la TV".

No hay comentarios:

Publicar un comentario