martes, 10 de julio de 2012

Silvina Escudero le responde a Julieta Gómez

Desde Mar del Plata, Silvina Escudero le respondió a Julieta Gomez, que durante el programa de ayer la culpó por haberse ido del reality. “No me interesa si estuvo con Matías Alé, no tengo nada contra ella”, dijo despreocupada la jurado. Julieta, minutos antes de que Escudero saliera al aire, se retiró del estudio gritando “¡Injusticia!”. La invitada –que hizo las paces con el programa- también contó detalles de su encuentro con Graciela Alfano en Punta del Este, donde coincidieron por un evento: “Tuvo re buena onda conmigo, me agarró de la mano y me pidió disculpas si me había hecho mal”. -Video: http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-el-show/este-es-el-show/00021139/silvina-escudero-le-responde-julieta-g%C3%B3mez
-Fuente: eltrecetv.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario