![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSczNKWB-8n2DYhr99jHDNPEDVXcsJECnS60g1ctQT2S4LOddCE6xhuQTVrrfzmOU8dFNOlFm1lcuowJURafBXyx16BSbGhpo5UsY3eez60EsNIhOH1BSNz0VSvFbY2HoWVBV6uI8vSv0/s320/int-60033.jpg)
Con un gran despliegue escenográfico, Graciela Alfano pasó finalmente por la pista de baile. Su musical se hizo realidad en la noche del sábado 2 de julio. ¿Estará celoso el resto del jurado de Bailando 2011.?
Mientras se desarrollaba la previa, en los pasillos de la productora llegaron varias visitas. Entre ellas Vanina y Silvina Escudero. José María Listorti les propuso a las hermanas formar parte, sólo por esta noche, del jurado de Sábado Show para calificar el baile de Alfano. Ellas aceptaron gustosas y se sentaron rápidamente en la silla ansiosas por ver a Graciela.
Alfano bailó, y así le fue con el jurado.
Patricia Sosa comentó que el musical estuvo fantástico y que todo "Fue una maravilla". El puntaje: 10.
Valeria Lynch, por su parte, soltó que el cuerpo de baile que acompañó a Graciela estuvo bárbaro. Y el despliegue fue digno de una estrella de la televisión. Su voto: 10
Por su parte, Silvina Escudero, jurado debutante estuvo muy estricta con Graciela y la puntuó con 7.
Vanina Escudero, más dósil en la devolución elogió el musical y las ganas que puso Alfano en animarse a salir a la pista. Su puntaje fue 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario