miércoles, 18 de mayo de 2011

"ME GUSTARIA QUE EL JURADO MANTENGA LA COHERENCIA"

Vanina Escudero, encargada de abrir el Bailando 2011 junto a su hermana Silvina, le contó aDiarioShow.com cómo vivió su primera gala, donde ambas la rompieron en el Pop Latino. También expresó su opinión sobre el puntaje del jurado, y qué conducta espera de la mesa examinadora.

Luego del debut en la pista del certamen y ya más relajada por haber bailado, Vanina dijo que “nos sentimos muy halagadas” de que nos hayan elegido para romper el hielo, y “con muchos nervios antes de salir a escena”, agregó.

“El domingo nos enteramos de que íbamos a abrir y estábamos medio ansiosas, pero cuando salimos a la pista y empezamos a hablar con Marcelo, nos relajamos un montón”, dijo la rubia. “Es que cuando empezás a hacer tu trabajo y llega el momento de bailar, una se concentra en lo que tiene que hacer y se olvida del resto”, se explayó.

Respecto a la puntuación (33) que le dio el jurado, la Escudero dijo estar “conforme”, porque “es una pareja atípica la de nosotras, es difícil juzgarnos. Creo que a medida que vayan pasando las galas le van a ir encontrando la vuelta y van a saber cómo evaluarnos”, indicó.

En relación al puntaje (35) de Mike Tyson, la bailarina dijo: “No lo vi bailar, no sé si al jurado le habrá parecido mejor que nosotras o si fue un mimo, porque es una estrella internacional. Me parece bien que lo hayan consentido. Hay que respetarle su trayectoria”, manifestó.

Sobre si le parece injusto que a la hora de puntuar, el jurado diferencien entre bailarines y los que no lo son, Vanina expresó que “no me molesta que sea de una o de otra forma, si me fastidia que lo vayan variando. Porque si no, no sabés que esperar”. “Estaría bueno que mantengan una línea y que sean coherentes a lo largo del certamen”, concluyó la rubia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario