viernes, 13 de mayo de 2011

"Quería que este año sea otra cosa", dijo Silvina Escudero

“Hace poco cerramos el acuerdo con Vanina y la intención es ofrecerle al público otra cosa”, dijo la ganadora del “Bailando por un sueño 2009”.

Está con tanto trabajo que no tiene “tiempo para el amor”.

¿Cómo estás actualmente?

Hace bastante que estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy disfrutando mucho de mi trabajo que es mucho y estoy más que agradecida. Estoy en “Cuestión de peso”, en ShowMatch con mi hermana y sigo de gira con Taxi.

¿Queda tiempo para el amor con tanto trabajo?

No queda tiempo para el amor ni para mis amigas, A una de mis mejores amigas la vi porque me acompañó a trabajar. Mis amigos son lo más.

¿Y no te cansás con tantas ocupaciones?

¡No! Estoy feliz por no parar de trabajar. Uno es un privilegiado por hacer lo que a uno le gusta. Es desgastante, uno se cansa pero cuando comienzan los ensayos se me pasa.

¿Cómo es esto de ser pareja de tu hermana Vanina en el Bailando por un sueño 2011?

Muy bien, muy difícil, muy cansador pero nos entendemos. A veces nuestro coach marca algo y generalmente las dos nos confundimos igual. Somos iguales para el baile. En el verano me llamaron el Chato (Pablo Prada) y (Federico) Hoppe para proponérmelo. Quería que este año sea otra cosa, no porque no me guste pero quería darle otra cosa al público. Lo analizamos, estuvimos varios meses y aceptamos. Hace poco cerramos el acuerdo con Vanina y la intención es ofrecerle al público otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario