domingo, 27 de noviembre de 2011

"MORIA FUE AGRESIVA Y POCO HUMANA"



Silvina Escudero dialogó con DiarioShow.com luego de clasificarse entre las diez parejas finalistas de Bailando por un Sueño. “La falta de respeto es moneda corriente”, señaló la bailarina en relación a la fuerte discusión que tuvo con la Casán y Aníbal Pachano. Además, explicó por qué habló de renuncia.
“Trato y quiero dejarlo atrás”, aseguró Silvina Escudero a DiarioShow.com sobre el lunes negro que tuvo en la pista de Bailando por un Sueño donde se cruzó feo con Aníbal Pachano y Moria Casán.

“No estoy enojada con ellos. Cada uno hace y dice lo que es. En ningún momento grité o levanté el tono de voz ni los maltraté. Ellos fueron los que lo hicieron. Todo el tiempo lo único que pedía constantemente era respeto”, aseguró la morocha.

“Hay veces que se quieren hacer los malos pero hay determinados temas con los que no se juega ni se sacan al aire ni se recuerdan ni se nombran. Si uno no se hace respetar, nadie lo va a hacer por vos”, dijo la menor de las Escudero, que se quebró cuando la diva de las tablas nombró a su abuela, recientemente fallecida.

“A Moria no la conozco mucho. No es mala persona. Yo creo que va a recapacitar. Fue muy agresiva y muy poco humana con las cosas que dijo”, afirmó.

Además, Silvina explicó que la falta de respeto que sintió por parte del jurado no es de ahora sino que “es moneda corriente”.

Según contó, “algunas cosas no afectan los valores éticos de cada uno. A veces, las dejo pasar, total quedan mal ellos. Los que maldicen, insultan, lo que dicen incoherencia y barbaridades son ellos. Pero cuando hablas de un tema muy delicado, que no se toca en un show televisivo, tuve que poner un freno”.

Ese freno al que hace referencia la bailarina fue anunciar, en vivo y al propio Marcelo Tinelli, su renuncia. “Me desbordó la situación”, aclaró Silvina.

“Quedé aturdida por el golpe, tenía un tambor en la cabeza. Y encima escuchar las barbaridades que decían, no tenía fuerza para decir nada. Dije: ‘si nadie frena esto, yo no puedo seguir’”, añadió.

Una vez pasada el dolor del golpe y la angustia por la discusión con Aníbal y Moria, Silvina pensó más tranquila sobre lo que había dicho.

“Me di cuenta que no podía dejar a mi compañera (Sofía Pachano) en estas instancias finales. Además tengo un contrato de trabajo. Soy una persona de palabra con mi trabajo y jamás me iría”, concluyó


Fuente diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario