domingo, 27 de noviembre de 2011

Silvina bailo arabe









La bailarina hacía su coreografía de Danza Árabe con normalidad, junto a Sofía Pachano, pero cerca del final realizó un truco y se golpeó la cabeza contra el piso. Inmediatamente, el doctor Vicente Labonia la atendió. Después se cruzó feo con el jurado y se fue llorando del certamen.

Silvina Escudero se pegó flor de susto mientras realizaba su coreografía de Danza Árabe junto aSofía Pachano.

Cerca del final, Silvina realizó un truco, se agachó y se pegó la cabeza contra el piso. Si bien la performance terminó, la morocha quedó tirada en el piso y todos se asustaron.

Inmediatamente, Marcelo Tinelli se acercó, muy preocupado, y le preguntó qué le pasaba. "Quedé boba. Fue un latigazo. Estoy mareada pero estoy perfecta. Tengo mucha bronca. La caída siempre me salía bien", contó Silvina desde el piso.

Rápidamente, Vicente Labonia llegó para atender a Silvina y le colocó un cuello ortopédico.

Sin embargo, las malas noticias no terminaron: el jurado liquidó la coreo.

Pero Aníbal Pachano saltó con los tapones de punta: "Estás depre y se nota cuando bailás, Silvina".Y la morocha se largó a llorar.

"Es injusto, siempre se la agarran con ella", dijo Flavio, que se cruzó con Pachano.

Entre lágrimas, Silvina tildó de "irrespetuosos" a Moria y Pachano "por meterse en mi vida privada, con el fallecimiento de mi abuela". "¡¡¡A mi no me digas así!!!", saltó. "Nunca me refería tu abuela, estás confundida", disparó.

En medio de un clima muy tenso, Silvina tiró: "Marcelo yo te agradezco todos estos años, pero no puedo soportar esto. Me voy. Renuncio"

Fuente : DiarioShow.com

1 comentario:

  1. bngfnmkjkbnjjbhlinjpkhnlkjn{ñklnl,bh´km,mknñpk.mnkuhkrurl{ykl{dubkkh hjyd
    hbkyikryuyurku´5rrk{ylk{hrfj

    ResponderEliminar