miércoles, 14 de diciembre de 2011

Escudero, Pachano y una cábala ganadora





Silvina Escudero y Sofía Pachano participaron a Marcelo Tinelli de la cábala previa a cada gala que consiste en chocar los pectorales con su compañero de turno. El conductor exhibió su faceta pícara al sumar su “suerte” y la ganadora de El Musical de tus Sueños 2010 ratificó que una vez que termine éste certamen no volverá a bailar con una mujer, ya que siente la ausencia del “hombre” en la pareja.
Las chicas recrearon la mística del ídolo cuartetero al son de “Cómo olvidarla”, y fueron elogiadas por el jurado. “Me pareció una versión de ballroom”, analizó Carmen Barbieri (9) y Flavio Mendoza (9) desafió a Aníbal Pachano: “Me gustó mucho, sobre todo porque Sofía está rebelde. Creo que el año que viene trabajará conmigo y no con el padre”.
“Fue la córeo más jugada de la noche. Hubo mucho sincro y energía pareja. Me encantó”, exclamó Moria Casán. Aníbal (7) felicitó a las chicas: “Me parece que lo mejor que hacen es divertirse”. A Marcelo Polino (5) no le gustaron “las fantasías” de la performance pero reconoció que estuvo bien. Total: 30 puntos.


Fuente : eltrecetv.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario