miércoles, 14 de diciembre de 2011

Silvina Escudero y Sofía Pachano bailaron en una gala caliente





Por una noche, Sofía Pachano tuvo más protagonismo que Silvina Escudero – otra relacionada con grandes escándalos-. La “nena” bajó la persiana del conflicto que tuvo con su papá durante la tarde del miércoles: “No me gustó que haga público un tema privado. Para mí dijo mucho y para mí no. De mi parte quiero cerrar el tema”. Recordemos queAnibal Pachano había discutido muy duro con su hija a lo largo de la transmisión de Éste es el show. Las representantes de Narices Frías (San Isidro) hicieron la cábala de chocar sus pechos con Marcelo Tinelli e invitaron a Catalina, asistente de Ariel Pastochi, a tomar las riendas del cuarto giratorio. Luego realizaron muchas acrobacias al son de Amy Winehouse.

A Graciela Alfano (8) no le satisfizo la performance: “Sofía tuvo momentos muy divertidos pero no entendí el rol de Silvina, que creo que le falta el humor, que no es lo de ella. Tiene que trabajar más eso”. Flavio Mendoza no estuvo de acuerdo: “A mí me gustó porque una interpretaba la divertida y la otra la seria. Me hubiera encantado ver más baile”. A Moria Casán (6) no le “llegó” y confesó: “No me proporcionaron ese disfrute de otros casos”. El hombre de galera no quiso entrar en conflictos con su hija de nuevo y felicitó el trabajo de la pareja (6). Marcelo Polino (4) fue escueto al indicar que “no me transmitieron nada”. Así quedó conformado el peor puntaje de la noche con 24 unidades.

“Qué tristeza que voy a tener la cara de Polino durante 5 meses. Igual se me hace agua la boca por ver a los chicos de Soñando por Bailar 2 a los que voy a tener que juzgar”, se despidió –como siempre con la última palabra- Silvina Escudero. Sin embargo, Graciela Alfano no le dio el gusto: le preguntó a la producción la razón por la cual quien dirigió el joystick del cuarto giratorio no fue Ariel Pastochi, sino la asistente de este: “Tuvieron un plus: son dos coach”. Rápida de reflejos, la morocha disparó: “Lo que pasa es que hace tanto que no venís, que no entendés nada”. “Está bueno que digas algo porque nos bardeaste un montón durante estos días”, agregó Sofía Pachano, mientras su padre se quedaba dormido en su silla.

Fuente : eltrecetv.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario