sábado, 15 de octubre de 2011

"Muchas quieren mi lugar de mujer pero no lo regalo"

Su estandarte transgresor llenó muchas horas de pantalla y al haberse consagrado ganadora de una temporada de Bailando erigió a Silvina Escudero en una eximia bailarina pero también en una soberbia guerrera de la imagen. Hoy vive más tranquila con su vida y sus afectos y disfruta de su amor por Nicolás "Tacho" Riera.

-Tu hermana Vanina te dejó sola y se fue de Bailando por un sueño, ¿cómo te cayó eso?

-Si a mi hermana la hizo feliz esta decisión, a mí me llena de plenitud. Yo disfruto estar en el lugar que vine a buscar, que conquisté y también desde el que iré a buscar un mayor crecimiento. Quizás a Vanina todo esto le moleste, la estrese… ¿Por qué hacerla sufrir?

-Ella también se fue antes de la revista de Carmen Barbieri y te dejó otra vez sola…

-Al final del camino ella estuvo más acertada que yo, que hice lo que quise, que me permitió crecer en mi profesión pero también que terminé yéndome después porque aquella época con Carmen la sufrí horrores. Eso lo sabemos todos. Mi hermana es una persona muy sabia y muy honesta con lo que piensa, quizás yo al ser más guerrera, muchas veces sufro lo que no debo sufrir.

-¿Te sentís una mujer odiada, envidiada, amada…?

-Todo al mismo tiempo. Sé que muchas quieren mi lugar de mujer pero yo no lo regalo, porque no me gusta que me saquen lo mío, ni que se queden con la cosecha de mi siembra… Pero yo siempre voy a pelear hasta el final, por eso voy a sorprender porque finalmente soy de alcanzar con esfuerzo, con talento, con estrategia, con agallas e inteligencia lo que todos quieren y no pueden… Ejemplo, la corona del Bailando. La querían todos, me la llevé yo, ¡jé!

-¿Por qué hubo tanta pasión y tanto escándalo en tu separación de Matías Alé?

-Porque a mí jamás me gustó la mentira, entonces no podía creer que me faltaran a la verdad delante de mis propias narices. Y más quien era la persona que yo estaba eligiendo y a la que le trataba de dar todo lo mío y más. Pero fue una etapa de mi vida en la que los dos aprendimos y que sirvió para entender mejor algunos aspectos de la vida.

-¿Es cierto que Tinelli te convocó para ser jurado?

-¿De dónde sacaste eso? Este año he recibido un montón de ofrecimientos y algo parecido a lo que me decís me propusieron. Pero a mí no me gusta decir ni adelantar nada hasta que no firme mis contratos.

-¿Te gustaría ser mamá?

-Tengo alma de madraza, decí que mi perra Mulata no habla, sino te lo contaría ella misma. Mi casa parece un zoológico de las mascotas que crío, y no hay animalito que descuide.

-¿Y cómo le caen los animalitos a "Tacho"?

-No te permito que llames así a Nicolás. Tiene nombre y un nombre hermoso para que lo usen.

-¡Qué enamorada estás!

-Estoy feliz y mi novio tiene que ver con esto. Pero también tiene que ver el equilibrio emocional que logré con mi familia y con mi vida. Nicolás es una excelente persona y un ser monumental, lo amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario