martes, 4 de octubre de 2011

VANINA Y "BRIGIDA" DIERON CATEDRA





La bailarina y su marido, Álvaro Navia, quien interpretó uno de sus característicos personajes, realizaron la mejor coreografía de Cuarteto. Sumaron 33 unidades y el público estalló de alegría. Además, Silvina Escudero dijo que tiene ganas de ser jurado. ¿La tenías?

Apenas ingresaron al estudio, Vanina Escudero disparó: “Sabemos que al jurado no le gustó que haya bailado con mi marido, así que traje a Brígida”.

Brígida, ante la risa de todos, tiró: “Amo a Flavio Mendoza, porque los dos hablamos con la zeta. Además quiero decirles que me gustaría salir en Papparazzi en bolas".

El jurado, despupés de una excelente performance, le hizo una gran devolución. “Hubo mucha alegría en la pista. Me encanta que se hayan animado a hacer algo diferente y creo que a la gente también le gusta verlos”.

Por su parte, Flavio admitió: “No es contra Silvina, pero el cambio de pareja te potenció: se te ve bella y no puedo ponerles otra nota que no sea un 10”.

Moria también los calificó con un diez. Por su parte, Pachano puso un 7 y Polino un 6. En total sumaron 33 unidades.

Antes, Silvina Escudero, que alentó desde afuera, había dicho: "Tengo ganas de ser jurado del Bailando, pero no le quiero sacar el lugar a nadie".



Fuente : DiarioShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario