domingo, 30 de octubre de 2011

Silvina aprovechó el baile para tirarle "un palito" a Marcelo



A modo de broma, Tinelli le pidió a la producción de ShowMatch que pasaran una foto de archivo en la que Escudero y él se dieron un beso compartiéndose un chicle. Y la bailarina que dijo extrañar a su novio que estaba de viaje en Israel con una gira, le dijo: "Llego a cortar por esto y te mato". Entrá y leé cómo siguió.


Sofía Pachano volvió a bailar junto a Silvina Escudero después de haber sido salvada por el jurado en el último duelo. Ésta vez, no solo fue juzgada por su padre sino que también contó con el aliento de su mamá. “Está brava”, dijo Aníbal, “me reta todo el tiempo”. La menor de las hermanas Escudero comentó que extrañaba a su novio Nicolás Riera –de gira en Israel con los TeenAngels-. Las bailarinas de ShowMatch se pararon para felicitar a la dupla después de un brillante merengue. Fue una buena oportunidad para que Silvina se reconciliara con ellas: “Me dijeron el otro día que yo les tiro la bebida, pero no es así. Yo lo tiro para ese sector cuando la cámara no me toma, pero no es para ellas”.

Carmen Barbieri felicitó al coreógrafo Ariel Pastochi que las asiste y calificó a Sofía y Silvina de “Soberbias”, en el buen sentido de la palabra. Mendoza (9) coincidió: “Me encantaron los movimientos que mezclaron. Me voy a reservar el 10 esperando algo muy grande que va a venir”. Moria (10) destacó que ambas bailaron al unísono y que recorrieron muy bien el escenario: “Yo no sé si a vos Sofía te dio más seguridad operarte las lolas pero pareciera que hasta sos más alta”.

“Ésta pareja tiene química de sobra. Destaco el crecimiento de mi hija aunque me rete y me hace acordar a su madre”, dijo Aníbal con un 7 en la mano. Coincidiendo con su antecesor, Polino las elogió con otro 7. Total: 33 puntos.

Además, Tinelli jugó con el director de cámaras superponiendo su rostro con el de Silvina para generar una foto ficticia que simulara un beso en la boca. “Ésta va para Israel”. “Si llego a cortar con Nico por esto, te mato”, reclamó Escudero. La producción buscó en archivo la imagen congelada de aquel beso que se dio entre ambos cuando jugaron con un chicle y Pachano advirtió: “En ese momento estabas de novia, eh”.

“Al final, yo me enamoro y no le doy bola a mis amigos que me dicen tocá y andate”, lsostuvo Marcelo. Silvina le contestó: “El problema es que sos muy top pero no concretás. Por eso nos ponemos de novia”. Todo dicho.

Fuente:pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario