


Por una noche, Sofía Pachano tuvo más protagonismo que Silvina Escudero – otra relacionada con grandes escándalos-. La “nena” bajó la persiana del conflicto que tuvo con su papá durante la tarde del miércoles: “No me gustó que haga público un tema privado. Para mí dijo mucho y para mí no. De mi parte quiero cerrar el tema”. Recordemos queAnibal Pachano había discutido muy duro con su hija a lo largo de la transmisión de Éste es el show. Las representantes de Narices Frías (San Isidro) hicieron la cábala de chocar sus pechos con Marcelo Tinelli e invitaron a Catalina, asistente de Ariel Pastochi, a tomar las riendas del cuarto giratorio. Luego realizaron muchas acrobacias al son de Amy Winehouse.
A Graciela Alfano (8) no le satisfizo la performance: “Sofía tuvo momentos muy divertidos pero no entendí el rol de Silvina, que creo que le falta el humor, que no es lo de ella. Tiene que trabajar más eso”. Flavio Mendoza no estuvo de acuerdo: “A mí me gustó porque una interpretaba la divertida y la otra la seria. Me hubiera encantado ver más baile”. A Moria Casán (6) no le “llegó” y confesó: “No me proporcionaron ese disfrute de otros casos”. El hombre de galera no quiso entrar en conflictos con su hija de nuevo y felicitó el trabajo de la pareja (6). Marcelo Polino (4) fue escueto al indicar que “no me transmitieron nada”. Así quedó conformado el peor puntaje de la noche con 24 unidades.
“Qué tristeza que voy a tener la cara de Polino durante 5 meses. Igual se me hace agua la boca por ver a los chicos de Soñando por Bailar 2 a los que voy a tener que juzgar”, se despidió –como siempre con la última palabra- Silvina Escudero. Sin embargo, Graciela Alfano no le dio el gusto: le preguntó a la producción la razón por la cual quien dirigió el joystick del cuarto giratorio no fue Ariel Pastochi, sino la asistente de este: “Tuvieron un plus: son dos coach”. Rápida de reflejos, la morocha disparó: “Lo que pasa es que hace tanto que no venís, que no entendés nada”. “Está bueno que digas algo porque nos bardeaste un montón durante estos días”, agregó Sofía Pachano, mientras su padre se quedaba dormido en su silla.
Fuente : eltrecetv.com.ar
La bailarina hacía su coreografía de Danza Árabe con normalidad, junto a Sofía Pachano, pero cerca del final realizó un truco y se golpeó la cabeza contra el piso. Inmediatamente, el doctor Vicente Labonia la atendió. Después se cruzó feo con el jurado y se fue llorando del certamen.
Silvina Escudero se pegó flor de susto mientras realizaba su coreografía de Danza Árabe junto aSofía Pachano.
Cerca del final, Silvina realizó un truco, se agachó y se pegó la cabeza contra el piso. Si bien la performance terminó, la morocha quedó tirada en el piso y todos se asustaron.
Inmediatamente, Marcelo Tinelli se acercó, muy preocupado, y le preguntó qué le pasaba. "Quedé boba. Fue un latigazo. Estoy mareada pero estoy perfecta. Tengo mucha bronca. La caída siempre me salía bien", contó Silvina desde el piso.
Rápidamente, Vicente Labonia llegó para atender a Silvina y le colocó un cuello ortopédico.
Sin embargo, las malas noticias no terminaron: el jurado liquidó la coreo.
Pero Aníbal Pachano saltó con los tapones de punta: "Estás depre y se nota cuando bailás, Silvina".Y la morocha se largó a llorar.
"Es injusto, siempre se la agarran con ella", dijo Flavio, que se cruzó con Pachano.
Entre lágrimas, Silvina tildó de "irrespetuosos" a Moria y Pachano "por meterse en mi vida privada, con el fallecimiento de mi abuela". "¡¡¡A mi no me digas así!!!", saltó. "Nunca me refería tu abuela, estás confundida", disparó.
En medio de un clima muy tenso, Silvina tiró: "Marcelo yo te agradezco todos estos años, pero no puedo soportar esto. Me voy. Renuncio"
Fuente : DiarioShow.com
La hija de Aníbal Pachano se presentó con anteojos, debido a su miopía, para tomar con cierto humor su limitación visual. Su padre comentó algunas anécdotas de su infancia en relación a su “ceguera” para complementar. Silvina Escudero aseguró que los ensayos fueron muy difíciles porque Sofía Pachano nadaba con los ojos cerrados ya que el cloro podría producirle problemas a sus lentes de contacto. Además, le dedicó la performance a toda su familia ante la pérdida de su abuela Soledad, emocionada. La canción que les tocó en suerte fue nada menos que “Show must go on”, de Queen,
“Me gustó mucho el acting”, confesó Carmen Barbieri (9). Flavio Mendoza (7) admitió que –tal vez porque esperaba más de dos muy buenas bailarinas- lo que hicieron “no alcanzó”.Moria Casán adelantó que le interpretación suplió las carencias o errores y que les pondría una buena nota. Aníbal se emocionó con el show y lo calificó con un 6, Marcelo Polino (4) cargó contra el coach de la dupla, debido a que a su parecer se lució más Silvina que Sofía. Total: 26 puntos.
Fuente : eltrecetv.com.ar
El tiempo siempre me da la razón”. Si el objetivo es encontrar una mujer mediática que vive rodeada de polémicas, esa es sin lugar a dudas Silvina Escudero. En su carrera televisiva se ha enfrentado, entre otros, con Graciela Alfano, Ricardo Fort, Marcelo Polino, y esta última semana vivió una feroz pelea con José María Listorti y Denise Dumas, conductores de Este es el show (de 14.30 a 17 por El Trece). Y más allá de todo lo que se dice sobre ella, Silvina se describe como una trabajadora que siempre tiene buena onda, y asegura que aprendió a tomarse la vida con soda y con limón.
“Yo soy una persona que tiene códigos. Desde que estoy en los medios tengo que convivir con muchos programas que inventan. Y Este es el show es uno de esos . La semana pasada a José María se le fue la mano. Dicen cosas inexactas porque tienen la necesidad de cubrir horas en el aire. Pero yo estoy tranquila, porque tanto (el productor) Federico Hoppe como Marcelo Tinelli me pidieron disculpas”, asegura Silvina, mientras contesta por Twitter a algunas de sus fans.
La segunda mitad del año trajo bastantes conflictos para Escudero, pero el más fuerte fue la pelea con el jurado de “Bailando por un sueño” por sus dichos sobre la ida de su hermana Vanina del certamen (formaron la primera dupla femenina del concurso, y ahora la reemplaza Sofía Pachano). “Mi relación con mi hermana es perfecta. Es mi complemento ideal. Y todas las pavadas que se dijeron son mentira. Yo le avisé en el verano que nos iban a tomar de punto. No me arrepiento de haber participado juntas, ya que de todo se aprende, pero me dio mucha tristeza lo que pasó”, dice la morocha.
Además de bailar en ShowMatch , Escudero participa del programa Cuestión de peso (de 17 a 18.30 por El Trece). “En el programa doy clases de baile y me pone muy contenta poder ayudar. Me llevo muy bien con todos los participantes y me divierte”, asegura la ganadora del“Bailando por un sueño 2009” .
De novia con el TeenAngel Nicolás Riera, Silvina asegura que Tinelli es, por lejos, el número uno de la televisión argentina, y que no va a existir un reemplazante. “Es rápido, divertido, y lo que toca se convierte en oro. Más de una vez intentaron decir que existía una relación amorosa entre nosotros, pero la realidad es que fuera de cámara no lo conozco mucho. Es un líder y conmigo es siempre muy atento. Hasta me mandó un regalo a mi casa por mi cumpleaños”.
Escudero se muestra feliz por la buena repercusión y el apoyo que, dice, le brinda la gente en la calle. “ ShowMatch es impresionante. Hay una mezcla de euforia y alegría con cansancio y momentos de tristeza y desilusión. Los participantes grabamos muchas horas, pero parece que no sufrimos, y es por la buena onda que casi siempre hay en el ambiente. Es un reality y hay que vivirlo así”.
Amante de los animales, Silvina asegura que dentro del certamen de baile prefiere mostrar su faceta extrovertida, pero que también existe una Silvina Escudero que es tranquila y que disfruta de no hacer nada. “Cuando uno se enfrenta a las cámaras tiene que decidir mostrar un determinado personaje. Yo elijo mostrar una parte de mi personalidad, que es la hiperquinética y desenfadada. A nadie le interesaría verme a mí acostada o tranquila. Se convertiría en algo muy aburrido”, dice.
Durante los últimos meses se vivieron algunas situaciones difíciles en el programa que conduce Tinelli, como también en los pasillos de la productora: (dichos muy fuertes, como los de María Eugenia Ritó sobre varias de las participantes, e incluso empujones, al estilo Graciela Alfano vs. Aníbal Pachano.). “Me parece que hay mucha violencia en todos lados, y eso se traduce en el programa. Todos estamos susceptibles, y ante el menor ataque estamos preparados para contraatacar más fuerte. Vivimos en una adrenalina constante”.
Tanto Marcelo Polino como Aníbal Pachano, miembros del jurado de “Bailando ...” , sostuvieron que Silvina opacaba a su hermana Vanina, y que en las previas la hermana mayor de las Escudero pasaba casi desapercibida. “Desde que éramos chicas Vani fue más callada. Pero eso no significa que no tenga un carácter fuerte. Tiene su manera de ser y hay que respetarla. Nosotras siempre fuimos súper compinches y hasta compartimos la ropa. Nos amamos como hermanas”.
“En el poco tiempo que tengo libre prefiero dormir. Termino todos los días realmente agotada y llego a mi casa y sólo quiero estar con mis perros, mis gatos y meterme adentro de la cama. A veces leo a Jorge Bucay y si no miro la serie Friends ”, dice Escudero, y agrega “Y por supuesto que disfruto mucho de estar con mi novio, con quien nos divertimos como dos nenes de 5 años”.
La fuerte personalidad de Silvina Escudero probablemente genere muchas de las peleas en las que se ve envuelta. Sin embargo, ella asegura que está pasando por un excelente momento y que a pesar de tener mucho trabajo, nunca estuvo más relajada. “Al principio no puedo negar que me daba bronca ver como juraban y perjuraban cosas que nunca habían pasado. Pero la realidad es que uno tiene que adaptarse y aceptar al medio en el que trabaja. Y por eso decidí que no me voy a pelear más. Por suerte yo puedo dormir tranquila”.
Fuente: clarin.com
Sofía Pachano volvió a bailar junto a Silvina Escudero después de haber sido salvada por el jurado en el último duelo. Ésta vez, no solo fue juzgada por su padre sino que también contó con el aliento de su mamá. “Está brava”, dijo Aníbal, “me reta todo el tiempo”. La menor de las hermanas Escudero comentó que extrañaba a su novio Nicolás Riera –de gira en Israel con los TeenAngels-. Las bailarinas de ShowMatch se pararon para felicitar a la dupla después de un brillante merengue. Fue una buena oportunidad para que Silvina se reconciliara con ellas: “Me dijeron el otro día que yo les tiro la bebida, pero no es así. Yo lo tiro para ese sector cuando la cámara no me toma, pero no es para ellas”.
Carmen Barbieri felicitó al coreógrafo Ariel Pastochi que las asiste y calificó a Sofía y Silvina de “Soberbias”, en el buen sentido de la palabra. Mendoza (9) coincidió: “Me encantaron los movimientos que mezclaron. Me voy a reservar el 10 esperando algo muy grande que va a venir”. Moria (10) destacó que ambas bailaron al unísono y que recorrieron muy bien el escenario: “Yo no sé si a vos Sofía te dio más seguridad operarte las lolas pero pareciera que hasta sos más alta”.
“Ésta pareja tiene química de sobra. Destaco el crecimiento de mi hija aunque me rete y me hace acordar a su madre”, dijo Aníbal con un 7 en la mano. Coincidiendo con su antecesor, Polino las elogió con otro 7. Total: 33 puntos.
Además, Tinelli jugó con el director de cámaras superponiendo su rostro con el de Silvina para generar una foto ficticia que simulara un beso en la boca. “Ésta va para Israel”. “Si llego a cortar con Nico por esto, te mato”, reclamó Escudero. La producción buscó en archivo la imagen congelada de aquel beso que se dio entre ambos cuando jugaron con un chicle y Pachano advirtió: “En ese momento estabas de novia, eh”.
“Al final, yo me enamoro y no le doy bola a mis amigos que me dicen tocá y andate”, lamentó. Silvina le contestó: “El problema es que sos muy top pero no concretás. Por eso nos ponemos de novia”. Todo dicho.
Fuente : eltrecetv.com.ar
Luego de varias idas y vueltas, Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero continúan firmes con su relación amorosa. Se los ve juntos, mimosos y a los besos.
Es más, hace algunas semanas se animaron a hablar de la famosa foto prohibida de la morocha:"¿Silvina dijo que saqué la foto?", preguntó el Teen Angel, e inmediatamente respondió: "Si dijo eso, está bien. Ella no miente".
Después, en una entrevista a la revista Paparazzi, Nico confesó: "Nunca en mi vida imaginé ir a un desfile de perros, y lo hice con ella. Bastante bizarro. Pero con Silvina es entretenido hacer cualquier cosa".
Además, en dicha oportunidad, Tacho reveló qué lo sedujo de Silvina: "El que la llega a conocer realmente se da cuenta de lo buena persona que es, y que tiene otra sensibilidad que no nota el que la ve en un programa de televisión. Llegué a conocer a esa Silvina que disfruto mucho y con quien llegué a compartir un montón de cosas".
Ayer, este medio mostraba la primera imagen con el nuevo look de Tacho: Atrás quedó la abundante cabellera rubia de cabellos ensortijados que solía caracterizar al actor.
Con el propósito de embarcar un nuevo proyecto televisivo en Telefe, Nico se rapó la cabeza y ahora luce un look que le da un porte de muchacho más maduro.
Y antes de partir a Israel, se lo pudo ver al actor de Casi Ángeles a los besos y abrazos con Silvina Escudero en un paseo romántico por Las Flores. Sin lugar a duda, el amor entre ambos sigue viento en pompa.